martes, 14 de junio de 2016

cosecha propia

Que desgraciada es Venezuela cuando su canciller piensa y dice que hay que defender a un hombre y a una pila de burócratas de las "amenazas" de un golpe de estado que sólo está en su peorro cerebro. Se sienten amenazados por un pueblo que pasa penurias y necesidades. Que constantemente se le violan los derechos humanos y que niños mueren en los hospitales por falta de insumos y millones sufren los rigores de enfermedades crónicas por falta de medicinas y comida.
Ese pueblo sufriente pide la salida constitucional y la canciller delcy considera eso; golpe de estado ...que desgraciado es mi país.


2 comentarios:

  1. Comodidad sicológica e intelectual es uno de los defectos más malos de muchos venezolanos.
    Piensan que aislándose o cambiando de tema, los problemas que nos agobian se van a ir.
    Nadie ...por ejemplo... dice que para salir de ésta crisis económica y social se requieren 20 años de esfuerzo colectivo y si como sociedad vivimos buscando excusas y buscando comodidades psicológicas.
    No vamos a ningún lado...siempre vamos a estar en pre crisis-crisis.

    ResponderEliminar
  2. Es importante el RR pero la MUD se está olvidando que la población está pasando penurias con su día a día y no presiona duro al gobierno para que cambie el modelo urgente.
    Decir que el socialismo marxista es una mierda y poner como punto principal del diálogo el tema de la ayuda humanitaria.
    Pero no que si la ayuda humanitaria la quieren aceptar o no. NO. Sino como va a ser la logística para palear la grave situación sobre todo de los enfermos y personas con hambre.
    Hay puertos inmensos. P. Cabello y L. Guaira, otros para cabotaje y una red de aeropuertos principales y secundarios en todo el país. No es un país devastado físicamente.
    Claro para el Gob. Nacional asumir la AH significa que el modelo fracasó.
    Todo un tema para la MUD...el día a día nos desespera mucho y el RR es como algo intangible.
    Si quieres dale RT para que llegue este mensaje...
    Luis Eduardo Llanos Cabeza

    ResponderEliminar