martes, 13 de octubre de 2015

cosecha de conuco

Viendo la cosa esa que llaman ViVe tv, me convencí de forma definitiva de la degradación a la que ha llevado el Chavismo al país.
La historia resumida es que estaba viendo un documental sobre la democracia civil y los comentaristas decían que a partir del gobierno de Larrazabal se habían incorporado empresarios a los gabinetes subsiguientes, pero la conclusión es degradante, miserable y desconsiderada: Decían que bajo los gobiernos de Betancourt, Leoni y Caldera los consejos de ministros eran reuniones de mafiosos...es decir que; Perez Alfonzo, Falcón Briceño, Prieto, Cabrera Malo, Mayobre, etc. Eran unos mafiosos???
Como se sentirán los descendientes de estos personajes ante esta infundada acusación???
Recuerdo cuando el finado Chávez dijo que Gomez era un vendepatria y ahí mismo salto la hija del acusado a defender la memoria de su padre.
No solo el Chavismo se ha encargado de destruir la historia pasada y viva sino que ha destruido la convivencia, la generosidad y la candidez de una nación, gracias a los comentarios degenerados-degradantes en contra de los pro hombres que han construido a Venezuela y contra el que ose de buena fe a disentir.
Por eso es que países como Venezuela, Cuba y otros no podrán salir de tan vergonzosa crisis. No solo destruyeron su historia viva sino su alma nacional.
La formula es destruir la convivencia y quebrar las buenas costumbres con una permanente campaña electoral y periodistas de a locha la cuartilla y ahí cargar discursos y trabajos lleno de rencores, agresivos e irascibles. Eso daño el tejido y la ingeniería social levantada durante muchas décadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario