lunes, 22 de abril de 2013

REFLEXIONES



Cada día se confirma más lo mentiroso y lo manipuladores que son en este gobierno. Una mujer puso en su Twitter  un mensaje así: “Que viva el cáncer” y en cadena nacional de radio y televisión Maduro le endilga  a todos los demócratas que no votaron por su opción la desagradable frase. Incitando al odio en contra de los caprilistas, diciendo cosas que no son y colocando adjetivos.

Hay que explicarle a Maduro que las redes sociales no son la voceria de la Mesa de la Unidad Democrática.

Recuerdo que una pagina gobiernera coloco esta frase con motivo del fallecimiento de CAP; “Murió un miserable”, y por eso no se va a decir que todos los chavistas son esto o lo otro.

Cuidado que el basurero de la historia no perdona.



Franco se dedico 40 años a enaltecer su persona, un culto insistente a la personalidad al igual que Mussolini y otros personajes que ya están en el vertedero de la historia.

En las monedas españolas aparecía la cara de Franco con la siguiente inscripción: “Franco; Caudillo de España por la gracia de Dios”. Cuando murió fueron muchos los que deseaban que ese hombre desapareciera para lograr un poco de alivio. Es que hay hombres que no saben cuando se vuelven ladillas.

Que Dios me perdone por esta afirmación.

Pero el tema que nos interesa es que tanta propaganda y tanto culto a la personalidad para terminar olvidados y solitarios debajo de una fría piedra.

Tanta infamia y tanto adjetivo durante 14 años y el 14 de abril quedaron 50 a 50 ambos bandos políticos en disputa. De ahora en adelante ¿quien crecerá y quien se derrumbara?



Hablando de ladillas, Páez comprendió muy bien que cuando los hombres se convierten en estorbos en la vida publica, tienen que apartarse. Lo aprendió después que quedo humillado, rayado y preso.



La imagen del Che Guevara es un producto para la venta, lo que no saben muchos o no les importa es que el Carnicero Guevara asesino a 179 en La Cabaña y quien sabe a cuantos mas asesino en su “aventura revolucionaria”. Cuando lo atraparon en Bolivia, un militar se lo presenta a un indígena-campesino y lo presenta como el libertador de ellos. El campesino respondió sabiamente: Yo no los quiero a ustedes, ni a ustedes.

Es decir, no los quería a ninguno de los dos….porque hombre armado es brollero.



Muchos me dicen que Guevara fusilo a asesinos y torturadores. Acaso no existían en Cuba tribunales penales para juzgarlos y además ¿todos eran asesinos?...Lo dudo, a lo mejor se raspo a muchos inocentes.



Nosotros los venezolanos tenemos tremendos héroes para estar trayendo personajes que nada tienen que ver con nosotros.

Francisco de Miranda lucho en tres sendas revoluciones; la rusa, la francesa y la norteamericana y gracias a Dios no es objeto de mercadeo sino de veneración y estudio de su obra.  Y es venezolano... Insisto!!!



Otra cosa que hay que estudiar es que hacer con nuestro petróleo; Uslar asomo su siembra de petróleo, que era utilizar los recursos petroleros para crear una economía real [productiva] y Pérez Alfonzo que pensaba que Venezuela no debería vivir mas del petróleo y dejar que la economía fluyera naturalmente. Ambos debatieron en 1963 por las pantallas de la extinta RCTV sus puntos de vista.

Hoy algunos plantean usar el dinero para crear un fondo consistente de pensiones y crear un “capitalismo social” o capitalizar a la gente.

Sin duda es digno de estudio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario