miércoles, 15 de julio de 2015

Cosecha Club



[1]El cristianismo católico y el comunismo marxista son como agua y aceite. Aunque han existido algunos miembros del clero que han querido unir ambas visiones del mundo. Demás esta decir que el catolicismo tiene desde la encíclica Rerum Novarum de Leon XIII, su propia doctrina política y social. Y en todas las encíclicas política-sociales del catolicismo el socialismo-comunismo, APESTA.
[2]Jesús no era un revolucionario, era un redentor, el revolucionario era Barrabas. Cuando a Jesús le muestran la moneda con la efigie de Cesar no niega que hay que pagarle los tributos al Imperio Romano, es decir, no quería cambiar el orden establecido.
[3]Por eso la cruz del jesuita mártir; Luis Espinal Camps que Evo le entrego a Francisco…Por más que quieran justificarlo [hasta el propio Papa] ES DE MAL GUSTO.
[4]No cuadra en la mente de un cristiano realmente conocedor, la ideología marxista, siendo esta una religión sin Dios, como decía el escritor francés Albert Camus.
[5]En cambio el cristianismo tiene la promesa de la eternidad; Cuando Jesús le asegura al ladrón bueno que estará en el Paraíso…Eso se llama trascendencia.
[6]Estar con Barrabas no es malo si tu eres un revolucionario comunista, que cree en la violencia como partera de la historia.
[7]Siempre se quiere estar con el que le atribuyeron el papel de bueno en las historias.
[8]Según José Toro Hardy; Chávez no era bolivariano sino piarista. A Piar le bailaba la azotea y tenía ideas revoltosas y Bolívar se lo paso por las armas porque sabía que esas ideas harían más mal que bien.
[9]Estar con Barrabas o con Piar no está mal.
[10]Por ejemplo; los sacerdotes de la Teología de la Liberación deberían investigar cómo murió Barrabas y colocarlo sobre una hoz y un martillo comunista y entregárselo a Francisco.
[11]Boludo que es esto?? Es Barrabas en un símbolo del siglo 20…

No hay comentarios:

Publicar un comentario